sábado, 28 de agosto de 2010

Los chicos de 6to y su Proyecto Solidario







Inés y Mauro acompañaron a los chicos de 6to a la Escuela 65.LLevaron libros para ampliar su Biblioteca y trabajaron juntos para ficharlos.Además, jugaron, compartieron un desayuno y la pasaron muy bien...¡tanto que pronto volverán a trabajar en algún otro proyecto juntos!!!

El gorro de los lóbulos







En 4to los chicos aprendieron a localizar los Lóbulos Cerebrales y armaron su gorro.

Los chicos de 3ro siguen con Evolución.







Los chicos ahora juegan con las Cartas de la Evolución.

Jugamos con Tranqui!!







Los nenes de 2do juegan con Tranqui.Los que completaron el camino de rutinas de la tortuga, ganaron.¡Fue muy divertodo!!

A jugar con Cocoloco!!!







Los nenes de 1ro repasan jugando con "Cocoloco y sus rutinas".¡Les gustó mucho!

domingo, 1 de agosto de 2010

Los chicos de 6to




Los chicos de 6to están trabajando para armar un proyecto con Mauro y siguen colaborando con las escuelas que apadrinamos en Chaco...también estrenaron buzo de egresados!!!!

Llegaron los "HOMO"
















Los chicos de 5to investigaron sobre la familia de los "HOMO".Los Habilis , Erectus, Sapiens y Sapiens Sapiens más la evolución de sus cerebros,estuvieron presentes a través de fantásticas historias y canciones creadas por ellos.Mientras Mauro los filmaba actuaron , cantaron y bailaron ¡fue muy divertido! y... se viene la peli!!!

En 6to Mauro y sus alumnos revisan sus planes.











Para Ser Humanos tenemos que poder planificar a largo plazo y postergar la gratifición inmediata:¡qué difícil!Ese trabajo están comenzando con Mauro los chicos de 6to.




Los chicos de 4to y sus Lóbulos Prefrontales











En 4to los chicos están trabajando funciones cognitivas y ejecutivas, de los Lóbulos Prefrontales ,a través de una "Campaña de Reciclado":¡ están muy entusiasmados!.

El homo Sapiens Sapiens en 3ro







Después de aprender un montón sobre evolución , los chicos de 3ro dramatizaron escenas de la vida del Hombre de Cromagnon ( Sapines Sapiens) dibujaron y escribieron.¡Jugaron muchísimo!

Los chicos de 2do y su canción











En 2do los nenes escribieron , dibujaron y cantaron la canción de la Primera Etapa , ¡les sale lindísima!